Cita Online

Men├║ Vegan con Dra.Gi | Plan Nutricional

El veganismo más que una forma de alimentarse, es un estilo de vida que cada vez más crece en popularidad y aumenta la comunidad de personas que se unen a este. ¿Cómo funciona? Se excluyen todas las formas de proteína de origen animal, tanto para la alimentación, la vestimenta, cosméticos o cualquier otro propósito, promoviendo el desarrollo y uso de alternativas libre de animales, ¿para qué? en beneficio de los animales, los seres humanos y el medio ambiente ya que es una forma más sostenible.

Este menú vegan está diseñado para cualquier persona que quiera incursionar en el mundo del veganismo, para quienes ya lo son o quienes quieren ayudar al cuerpo con un proceso de desintoxicación, ya que se excluyen los productos derivados totalmente de animales, basándonos en frutas y vegetales que ayudan a verte y sentirte de la mejor manera !sin pasar hambre! y sin deficiencia de nutrientes. Con este menú te mostraré que puedes comer de la forma más sana posible sin restricción en la cantidad de alimentos que comes y a rejugar con los alimentos de forma que luego puedas lograrlo tú sola (o).

Reglas:

  • Apto para mayores de 18 an╠âos de edad.
  • Este menu╠ü se recomienda a veganos, personas que quieran comenzar con este estilo de vida y no saben que╠ü comer, o quienes simplemente quieren hacer algu╠ün proceso de desintoxicacio╠ün por una semana para notar cambios en su estado fi╠üsico y mental. Importante no saltarse las comidas para que tenga una buena energi╠üa y evitemos la ÔÇťAnsiedadÔÇŁ.
  • Las meriendas son variables, pueden intercambiarla por la que gusten , siempre y cuando se encuentre en el menu╠ü.
  • Deben realizar ejercicios al menos 150 minutos a la semana segu╠ün las recomendaciones de la OMS( Organizacio╠ün Mundial de la Salud).

Si estas en una de estas categor├şas no te recomiendo iniciar este Challenge:

Menores de 18 a├▒os.

Mujeres embarazadas y lactando.

Todas las personas que tengan una condici├│n especial que deben llevar una alimentaci├│n espec├şfica( por ej: diabetes).

Espero lo disfrutes, recuerda que puedes consultarme cualquier duda que tengas dejándome un mensaje en el área de contacto o haciendo tu Cita Online para una asistencia más personalizada.

Para tener acceso a este Plan Nutricional solo debes darle a comprar y seguir los pasos, dejar tu nombre y tu correo, y luego procedemos a enviarlo a tu correo. 

Inicia ahora tu Asesor├şa Nutricional Online y aprende a comer seg├║n tu condici├│n f├şsica