Mi selección de meriendas saludables para llevar

Si dispones de poco tiempo para tus comidas, aquí el listado infalible de meriendas para llevar

Desde siempre los expertos en nutrición han recomendado la ingesta de cinco comidas al día, debido a que nuestro cuerpo es una máquina que siempre está consumiendo energía y por lo tanto necesita que le demos ese ‘‘combustible’’ para poder realizar su funcionamiento adecuadamente y es allí donde aparecen las meriendas.

Las meriendas o snacks son esas comidas ligeras que vamos a añadir entre al desayuno, comida y cena, una a media mañana y otra a media tarde. Con el fin de controlar los niveles de hambre, mantener la energía del cuerpo y la actividad del metabolismo. Sin embargo, no cualquier alimento es conveniente para merendar, aquí te comparto el listado de meriendas ideal y de fácil preparación.

Espero poder ayudarte con este ebook y recuerda que puedes consultarme cualquier duda que tengas dejándome un mensaje en el área de contacto o haciendo tu Cita Online para una asistencia más personalizada.

Para descargar tu ebook solo debes llenar el formulario que encuentras en está página, dejar tu nombre y tu correo, luego al botón descargar ebook y procedemos a enviarlo a tu correo. 

Inicia ahora tu Dieta Online y aprende a comer según tu condición física y nutricional