¬ŅC√≥mo combatir la ansiedad y el peso?

Si estas luchando con tu peso y la ansiedad por comer, te recomiendo este ebook

En este ebook vas a poder conocer los aspectos psicológicos de cada persona y como estos afectan directamente en sus hábitos de alimentación. Sentir ansiedad ocasionalmente es normal en la vida humana, sin embargo las personas con trastornos de ansiedad con frecuencia desarrolla sentimientos de angustia, inquietud y preocupación. Se trata de un trastorno que tiene síntomas mentales y que también puede dar lugar a síntomas físicos como taquicardia, sudoración excesiva, tensión muscular, mareos, indigestión y dolor de cabeza. Aquí vas a poder identificar las cosas que puedes hacer para prevenir o mejorar tus niveles de ansiedad.

Es importante que sepas que la ansiedad no desaparece de repente, pero los cambios en la alimentación y el estilo de vida puede marcar una diferencia en tu estado de ánimo y generar una sensación de bienestar.

Espero poder ayudarte con este ebook y recuerda que puedes consultarme cualquier duda que tengas dej√°ndome un mensaje en el √°rea de contacto o haciendo tu Cita Online para una asistencia m√°s personalizada.

Para descargar tu ebook solo debes llenar el formulario que encuentras en está página, dejar tu nombre y tu correo, luego al botón descargar ebook y procedemos a enviarlo a tu correo. 

Inicia ahora tu Asesor√≠a Nutricional Online y aprende a comer seg√ļn tu condici√≥n f√≠sica