Cita Online

Pre-Christmas Challenge con Dra.Gi

El Pre-Christmas Challenge con Dra.Gi es un Menú de 14 días, diseñado estratégicamente para ti que puede que estés en uno de estos 3 casos:

  • Quieres bajar las u╠ültimas libras que te quedan.
  • Quieres mantener tu peso en las festividades.
  • Quieres preparar tu cuerpo para las fiestas y no perder tu progreso.

En este plan nutricional nos enfocamos en el equilibrio sostenido en el tiempo, para que una vez llegada la temporada navideña puedas disfrutar, y ¿cómo lo lograremos?: Aquí te incluyo unas herramientas saludables, una lista de supermercado y el plan de alimentación, que te apoyarán en toda la temporada, tomando en cuenta la proporción de las comidas, las calorías del alcohol y los platos navideños.

Mi objetivo es que puedas recibir las fiestas, sin remordimiento y una vez llegado el nuevo año te sientas conforme porque has disfrutado con conciencia y respeto a tu salud.

Reglas:

  • Apto para mayores de 18 an╠âos de edad.
  • Este menu╠ü se recomienda a veganos, personas que quieran comenzar con este estilo de vida y no saben que╠ü comer, o quienes simplemente quieren hacer algu╠ün proceso de desintoxicacio╠ün por una semana para notar cambios en su estado fi╠üsico y mental. Importante no saltarse las comidas para que tenga una buena energi╠üa y evitemos la ÔÇťAnsiedadÔÇŁ.
  • Las meriendas son variables, pueden intercambiarla por la que gusten , siempre y cuando se encuentre en el menu╠ü.
  • Deben realizar ejercicios al menos 150 minutos a la semana segu╠ün las recomendaciones de la OMS( Organizacio╠ün Mundial de la Salud).

Si estas en una de estas categor├şas no te recomiendo iniciar este Challenge:

Menores de 18 a├▒os.

Mujeres embarazadas y lactando.

Todas las personas que tengan una condici├│n especial que deben llevar una alimentaci├│n espec├şfica( por ej: diabetes).

Espero lo disfrutes, recuerda que puedes consultarme cualquier duda que tengas dejándome un mensaje en el área de contacto o haciendo tu Cita Online para una asistencia más personalizada.

Para tener acceso a este Plan Nutricional solo debes darle a comprar y seguir los pasos, dejar tu nombre y tu correo, y luego procedemos a enviarlo a tu correo. 

Inicia ahora tu Asesor├şa Nutricional Online y aprende a comer seg├║n tu condici├│n f├şsica